Pasaban veinte minutos de las tres de la tarde cuando el pasado 8 de mayo, el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, recibía el aviso de un presunto accidente de tráfico localizado en la glorieta de la calle Murillo con calle Candelario.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Carbajosa quienes, a la hora de realizar el atestado, sospecharon de un posible intento de estafa hacía la empresa aseguradora.
Una extraña puesta en escena que llevó a los agentes de la localidad, a iniciar una investigación la cual fue derivada al Grupo de Investigación y Análisis de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (GIAT).
Esta unidad investiga todo aquello relacionado con la seguridad vial y el transporte. Esto incluye vídeos en internet, documentación falsa, tráfico ilícito de vehículos, fraudes en los exámenes de conducir...
Ya con toda la información recabada por los efectivos de la Policía Local, la investigación pone el foco en un presunto delito de estafa producido por los dos implicados; el conductor de un turismo y un motorista siendo este último, trasladado en ambulancia SVB al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca al deferir dolor el la espalda y el costado.
Escribe tu comentario