1
 

Local

El rediseño del estacionamiento público de El Montalvo I permite el añadido de 36 espacios para vehículos y camiones

La iniciativa, en respuesta a las solicitudes de los empresarios locales, mejora la funcionalidad del estacionamiento, facilitando el día a día de los trabajadores y optimizando el espacio para vehículos pesados.
Lectura 1 min

2f19ddc7 cfca 45b5 90b4 4e8295cfe4d4
Aparcamiento ubicado en el El Montalvo I.

El Polígono El Montalvo I, ha experimentado un aumento constante de la actividad empresarial. Un éxito que también ha conllevado un incremento en el número de vehículos que necesitan un espacio seguro donde estacionar.

 

Conscientes de esta situación, el Ayuntamiento de Carbajosa ha realizado una nueva distribución de plazas de aparcamiento teniendo en cuenta las necesidades individuales de las empresas y los requisitos generales de accesibilidad y seguridad vial.

 

Así, 36 nuevas plazas de aparcamiento proporcionarán a los usuarios una mayor disponibilidad de espacios, aliviando la presión en este estacionamiento tan afluenciado del Polígono Montalvo I.

 

Esto permitirá a los trabajadores, visitantes y proveedores contar con más opciones al estacionar sus vehículos, mejorando así la eficiencia y comodidad en sus desplazamientos diarios.

Comentarios

.