1
 

Local

El PP de Carbajosa presenta el balance de su gestión al frente del Ayuntamiento de Carbajosa

El Partido Popular de Carbajosa ha hecho público el balance de la gestión realizada al frente del Ayuntamiento de este municipio en los últimos cuatro años.
Lectura 2 min

2MLS6630
Pedro Samuel Martín, candidato a la alcaldía por el Partido Popular.

En un documento de 32 páginas realizan un repaso de los proyectos más señalados ejecutados en este periodo.

 

“Antes de señalarlos -destacan- no podemos dejar de referirnos a la situación más complicada que como Equipo de Gobierno y como ciudadanos hemos vivido en estos cuatro años: la irrupción en nuestras vidas del Covid19, una pandemia mundial que nos cogió por sorpresa, dio la vuelta a nuestro día a día y se convirtió, sin ningún género de dudas, en una prioridad para el Ayuntamiento de Carbajosa. Para hacer frente a esta pandemia pusimos en marcha todas las acciones que consideramos oportunas para garantizar la salud de todos vosotros, de ahí que algunos proyectos que nos marcamos como objetivos para esta legislatura tuvieran que quedar relegados. Aun así, hemos seguido invirtiendo y mejorando nuestro pueblo solo con un objetivo: que todos disfrutemos de nuestra vida aquí”.

 

En este balance de gestión hacen referencia también al eslogan de la campaña: Verde, te quiero verde. 

 

Verde, de este color queremos teñir nuestro municipio. Durante estos años como Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carbajosa hemos trabajado por crear nuevos entornos naturales, ampliar nuestros espacios de ocio y procurar un desarrollo más sostenible para nuestro municipio, señalan.

 

El objetivo para los próximos años, si contamos con el apoyo de nuestros vecinos, es continuar con esta senda y convertir Carbajosa en un lugar ideal para vivir donde, además de gozar de todos los servicios y comodidades, podamos encontrar un oasis en el que desconectar y disfrutar de nuestro tiempo libre”.

 

 

Comentarios

.