1
 

Local

Carbajosa arranca con la campaña electoral

Los candidatos a la alcaldía del municipio, han dado el pistoletazo de salida a sus respectivas campañas electorales.
Lectura 2 min

La recta final hacia las elecciones del 28M ya se ha iniciado. Así, los candidatos que optan por el bastón de mando de Carbajosa, han salido durante la pasada madrugada a las calles para realizar la tradicional pegada de carteles con los rostros de sus líderes políticos. Un acto que marca el comienzo de manera oficial a sus campañas electorales. 
 

La Plaza de la Constitución, la calle Santa Marta -junto al colegio Pablo Picasso- y la calle Gil de Hontañón, son los lugares oficiales en los que las diferentes formaciones tenían reservado sus espacios publicitarios.

 

Cabe destacar que la formación VOX, no cuenta con representación electoral en dichos paneles. Por ello, Pedro Samuel Martín, candidato del Partido Popular, cedió uno de su pertenencia con el fin de que dicho partido también pudiera tener representación en las calles de la localidad.


La ausencia de la formación naranja no pasó inadvertida. Y es que la candidatura encabezada por Jesús Luis de San Antonio, realizará su 'pegada' durante la jornada del sábado.

 

Pedro Samuel Martín (PP)

Afrontamos esta campaña con la misma ilusión de siempre, deseosos de poner en marcha todos los proyectos que seguimos teniendo para Carbajosa.

IMG 2545
Pedro Samuel Martín, candidato a la alcaldía de Carbajosa por el Partido Popular.

Sara Sánchez (PSOE)

Cuento con un gran equipo dotado de una gran experiencia en muchos sectores, el cual es la mejor opción tanto para dar un mejor uso al dinero público, como para el mejor desarrollo de Carbajosa.

IMG 2549
Sara Sánchez, candidata a la alcaldía de Carbajosa por el Partido Socialista.

Roberto Sánchez (VOX)

Empezamos la carrera para llegar al Ayuntamiento y trabajar por Carbajosa. Carbajosa necesita un cambio y VOX promete una serie de medidas. Que sepan los ciudadanos que las promesas de VOX siempre se cumplen.

IMG 2560
Roberto Sánchez, candidato a la alcaldía de Carbajosa por VOX.


Jesús Luis de San Antonio (CS)

Me encuentro más iluminado que nunca. Con muchísimas ganas de poder construir, junto a mis vecinos, una Carbajosa mejor. Y ese mensaje quiero manda, el de cercanía y escucha total y que todas las preocupaciones de los Carbajoseños puedan ser tratadas por igual.

IMG 2698
Miembros del grupo Ciudadanos, durante su pegada de carteles.

Comentarios

.