1
 

Local

Carbajosa Noticias realizará entrevistas audiovisuales a todos los candidatos a la alcaldía

Con el objetivo de garantizar la imparcialidad en las entrevistas, se realizarán las mismas preguntas a todos los candidatos. Además, Carbajosa Noticias invita a sus lectores a enviar sus sugerencias de preguntas.
Lectura 2 min

Entrevistas
Carbajosa Noticias | Especial Elecciones Municipales.

Con el objetivo de informar a nuestros lectores sobre las propuestas y planes de los candidatos a la alcaldía en los próximos comicios electorales del 28M, Carbajosa Noticias realizará una serie de entrevistas audiovisuales a todos los postulantes.

 

Estas entrevistas serán realizadas en un lugar del municipio elegido por ellos mismos. Las entrevistas serán grabadas y publicadas en el diario digital, de manera que todos los ciudadanos puedan tener acceso a ellas.

 

Con el objetivo de garantizar la imparcialidad en las entrevistas, se realizarán las mismas preguntas a todos los candidatos. Además, Carbajosa Noticias invita a sus lectores a enviar sus sugerencias de preguntas a través del formulario alojado en la parte inferior. Dichas sugerencias, deben ser válidas para la respuesta de los cuatro candidatos. 

 

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de los candidatos a la alcaldía de Carbajosa, busca fomentar la participación ciudadana y la transparencia en el proceso electoral. 

 

Carbajosa Noticias se compromete a informar de forma rigurosa y objetiva sobre las propuestas y planes de los candidatos, para que los ciudadanos puedan tomar una decisión informada de cara al próximo 28M.

 

Comentarios

.