1
 

Local

El PP de Carbajosa presenta su candidatura a las elecciones municipales

El Prado de la Vega ha sido el lugar elegido, de forma oficial, para presentar la candidatura con la que el PP de Carbajosa se presentará en estas elecciones municipales.
Lectura 2 min

Partido popular 2023
Carlos García Carbayo junto a la candidatura encabezada por Pedro Samuel Martín. 

En este acto ha participado el presidente del partido en Salamanca, Carlos García Carbayo, quien ha destacado que se presenta “una gran candidatura, que está sustentada en la gestión de un magnífico alcalde y una experiencia acreditada durante catorce años”, y ha añadido “son concejales que han demostrado, cada uno en su área, cómo empujar a la localidad y conseguir que Carbajosa sea una referencia para la provincia y para el PP de cómo se tienen que hacer bien las cosas".


Por su parte, el candidato del PP en Carbajosa, Pedro Samuel Martín, ha presentado una candidatura que aúna la veteranía de algunos miembros que llevan años como concejales con la savia nueva de los vecinos que se suman al equipo. Martín, señaló al respecto que “es una candidatura compuesta por vecinos de Carbajosa que conoce perfectamente nuestro pueblo y donde se combina la experiencia en la gestión municipal con las ganas que tiene cada uno en aportar ideas nuevas para que Carbajosa sea un lugar atractivo para vivir”.


“Verde, te quiero verde” es el eslogan que ha elegido el PP de Carbajosa para estas elecciones municipales haciendo referencia así a uno de los objetivos de este equipo para continuar su trabajo en los próximos años, si continúa contando con el apoyo de los vecinos. “Verde, de este color queremos teñir nuestro municipio”, destacó el candidato popular. “Durante estos años hemos trabajado por crear nuevos entornos naturales, ampliar nuestros espacios de ocio y procurar un desarrollo más sostenible para nuestro municipio. El objetivo para los próximos años es continuar con esta senda”, destacó.

Comentarios

.