1
 

Comercio

Carbajosa con la salud mental: el novedoso centro 'MentalMente' nos da la bienvenida

El tejido empresarial de Carbajosa continúa en expansión; esta vez, con la reciente llegada de un nuevo Centro de psicología a nuestra localidad.
Lectura 2 min

A día de hoy, sabemos que la salud mental es uno de los más importantes cimientos vitales del que penden nuestras habilidades, autoestima, y demás aspectos que nos impulsan a sacar lo mejor que llevamos dentro.

 

Nuestra localidad es una gran partidaria de su cuidado, y lo demostrará a partir de mañana, lunes 17 de abril, cuando Victoria Montero abra las puertas de su nueva consulta; un centro psicológico con terapias de última generación y adaptado a las necesidades exclusivas de cada persona.

 

El novedoso centro, ubicado en la calle Juan de Herrera 17, trabajará con los tratamientos más eficaces sobre diversas áreas de atención, ayudando al paciente a superar adicciones, fobias, obsesiones o cualquier otro tipo de barrera que le permita alcanzar el completo bienestar emocional.

2MLS2964
 Victoria Montero, psicóloga y directora del centro 'MentalMente' en Carbajosa | Foto: Luis Cotobal

Victoria, la profesional que se encuentra al timón del proyecto, recalca que la psicología es un área en continua expansión, lo que requiere seguir en constante formación para estar al día de todos los avances científicos y poder ofrecer a sus pacientes los más modernos tratamientos posibles.

 

Por ello, 'MentalMente' mostrará su compromiso ofreciendo una atención totalmente individualizada y versátil a jóvenes y adultos, tratando desde diversos enfoques para abordar todas las problemáticas posibles y sacar así lo mejor de cada persona.

 

Mi máxima en el trabajo es la honestidad, escuchar siempre las demandas de los pacientes y orientar las terapias a la consecución de sus fines, no juzgar y conseguir para quien busca ayuda un espacio seguro donde poder expresarse libremente”.

 

2MLS2976
Nuevo centro de psicología 'MentalMente' en Carbajosa | Foto: Luis Cotobal. 

Aunque para poder disfrutar de sus servicios es necesario solicitar cita previa, el centro contará con un amplio horario de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:30. Puedes hacerlo llamando al 693 788 248 o a través de su sitio web.

Comentarios

.