Avisaban durante la semana desde el organigrama de Carbajosa que el Domingo tratarían de crear una atmósfera especial y no exageraban.
Gradas abarrotadas aprovechando que el partido estaba enmarcado dentro de la programación de la Gala Anual del CD Carbajosa y se respiraban muchas ganas de basket y de celebración.
Llegaban los leoneses de E.Leclerc RDL con ganas de darle guerra a los de Juanjo García pero, en honor a la verdad, hay que decir que no pudieron hacerlo en ningún momento. Y es que la plantilla del tinerfeño esta temporada en Primera Nacional va a su aire: equipo más anotador, mejor defensa y una alegría en el juego que contagia al espectador. Se llevaban la contienda por un 57-40.
Los de Carbajosa recibían al final del encuentro de la mano de Fernando Vázquez, Delegado Provincial y a la par Vicepresidente de la Federación de Baloncesto Castilla y León el trofeo que les acredita como campeones de la Primera Nacional.
Los dos capitanes, Doudou Dieye y Carlos Hidalgo, se mostraban radiantes tras alzar el trofeo.
El club aprovechó para lanzar la campaña de abonados para Liga EBA para la temporada 2023-24 a un precio por tiempo limitado de 20€. Los interesados tienen toda la información en la web del club www.cdcarbajosa.com.
Carbajosa volvió a vivir el ambiente de las grandes citas y a demostrar que el municipio quiere baloncesto.
Escribe tu comentario