1
 

Deportes

¿Misión imposible para el Juvenil del CD San Roque?

El Club Deportivo San Roque se enfrenta al segundo clasificado, el club Atlético Benavente. El partido se disputa mañana a las 13:00 horas en el Polideportivo Municipal La Rosaleda de Benavente.
Lectura 1 min

IMG 4553
Fernando Rodríguez, entrenador del CD San Roque | Foto: Luis Cotobal.

Los zamoranos solamente han perdido un partido y son colíderes junto al Tierno Galván B. El Club Deportivo San Roque tendrá que ser capaz de competir al máximo nivel intentando aprovechar sus ocasiones.

 

Aunque los resultados no acompañan, el equipo sigue trabajando y mejorando su juego. Los de Fernando Rodríguez, esperan dar la sorpresa en La Rosaleda sumando alguno de los tres puntos en juego.

 

“Hemos trabajado duro toda la semana, sabemos que Benavente es un equipo muy complicado. Sin embargo, los jugadores están deseando enfrentarse a ellos. Su ilusión es ganar a uno de los grandes. Tenemos una oportunidad para poder demostrar la capacidad que tiene el equipo”, comenta Rodríguez.

 

También mañana, a las 11:30 horas en el Pabellón Municipal de Aldeatejada, se enfrenta el equipo Senior ASAFUSA contra el equipo mirobrigense, “Tres columnas textil Acosta”.

 

Intentarán los San Roqueños conseguir los tres puntos tras varios partidos sin alcanzar la victoria.

Comentarios

.