1
 

Sucesos

Dos heridos tras una colisión entre dos turismos en el cruce de la calle Juán Valdés

Se trata de un varón de unos 45 años y una joven de 22 años, la cual fue trasladada en ambulancia al hospital de Salamanca.
Lectura 2 min

B5FC966F FDA3 4C8C 9349 D8CF011CB0B2
Ambulancia SVB junto a los vehículos implicados.

Dos vehículos han colisionado en el cruce de la calle Tiziano con Juán Valdés, junto al CEIP La Ladera, motivado por el despiste de la conductora de uno de los vehículos.

 

Tras impactar esta por la parte trasera del vehículo que le precedía, una llamada advertía a las 09:06 horas a los servicios de emergencia.

 

La sala de operaciones del 112 de Castilla y León, movilizó hasta el lugar a la Policía Local de Carbajosa y un ambulancia SVB.

6C905255 A213 424D 9E87 D514C7E99129
Estado de uno de los vehículos implicados en el accidente.

Los agentes de la Policía Local mantuvieron abierta la circulación de uno de los carriles de la calle Santa Marta, mientras que los facultativos sanitarios atendían a los implicados para finalmente, realizar el tralado de uno de ellos al Complejo Sanitario de la capital. Según las fuentes consultadas, el segundo herido, se pudo movilizar hasta allí por sus propios medios.

 

Los vehículos fueron retirados por la grúa y se abrió la normal circulación una vez limpia la calzada -fruto del derrame de líquidos- por los servicios de limpieza.

Comentarios

.