1
 

Sociedad

Nuestros vecinos David Alcaide y Fran Sánchez triunfan en 'La resistencia' de David Broncano

Esta pareja, campeona del mundo de billar y vecinos de Carbajosa, han sido los protagonistas del programa emitido la noche del miércoles en Movistar +.
Lectura 3 min

IMG 7075
David Alcaide y Fran Sánchez junto a David Broncano | YouTube.

A pesar de que David es natural de Málaga y Fran de Murcia, ambos trabajan y residen en Salamanca desde hace más de 7 años. Compaginan los numerosos torneos y campeonatos en los que participan con su trabajo en Grupo Ecotisa, empresa salmantina especializada en impresión.

 

Los jugadores retaron a David Broncano con una mesa de billar en pleno plató y demostraron que son capaces de golpear a la perfección incluso una bola colocada en la boca del presentador. Además de obsequiarle con la bola que les hizo ganar el Campeonato del Mundo, sorprendieron al equipo del programa con el logotipo de La Resistencia en 3D y medallas personalizadas impresas por la empresa charra Mi Pequeña Fábrica.

 

Desde hace años, la dirección de Grupo Ecotisa apostó por ellos y su ayuda como patrocinador ha sido vital para que emprendieran una carrera profesional en el mundo del billar. Jorge García, CEO de Grupo Ecotisa, ha afirmado que “desde el primer momento creímos en ellos y en su gran potencial. Estamos muy orgullosos de que a día de hoy estén demostrando que el esfuerzo ha merecido la pena y se hayan proclamado campeones del mundo y hayan asistido al famoso programa de 'La Resistencia' de Broncano”.

 

Sin duda esta no será la última aparición televisiva de Fran y David, que ya se encuentran preparando la nueva temporada. Aunque sea difícil superar los logros obtenidos en 2022 (Campeonato del Mundo y Mosconi Cup), estos jugadores continuarán llevando el nombre de Salamanca a lo más alto del mundo del billar.

 

 

Sobre Grupo Ecotisa

 

Grupo Ecotisa es una de las compañías salmantinas con un mayor número de empleados y proyección internacional. Fundada en 2006 por Jorge García Fonseca, comenzó su actividad en el sector de las tintas e impresoras, y en la actualidad, este grupo empresarial ya está formado por cinco empresas y más de 250 empleados. Ecotisa “Una tinta de impresión” fue la primera línea de negocio, a la que posteriormente se han ido incorporando We Are Energy, Ecoitec, Mi Pequeña Fábrica y Winkle. Estas empresas trabajan cada día para satisfacer a 200.000 clientes alrededor de todo el mundo. Actualmente algunas líneas de negocio de la compañía operan en más de 25 países.

 

El propósito de Grupo Ecotisa es crear un paradigma de trabajo pionero en la región, a la vez que se apuesta por factores clave como la innovación, recursos humanos o la responsabilidad social empresarial.

Comentarios

.