1

ÚLTIMA HORA

SUCESOS

La Policía Local busca a un varón por un intento de atraco en un supermercado de la localidad

El caco, que presuntamente portaba un arma blanca de grandes dimensiones, abandonó el establecimiento sin botín alguno.
|

A597C0FD 4FC3 42E2 A2C4 563878F386EB
Supermercado Carrefour en Carbajosa.

Gran susto el que se han llevado empleados y clientes del supermercado Carrefour en Carbajosa cuando, en la mañana de este lunes, un varón accedía con la intención de asaltar el establecimiento.

 

Con total calma, vestido de oscuro y cubierto en su totalidad.

 

«Si estáis tranquilas no os pasará nada»

 

Esas fueron las palabras utilizadas mientras mantenía agarrada del brazo a una de las cajeras y la amenazaba con lo que aparentaba ser un arma blanca de grandes dimensiones, tal y como explican testigos presenciales a este medio.

 

Pese a la tensión generada y el inmenso susto de los allí presentes nadie resultó herido, en un atraco que de manera inexplicable no llegó a suceder. Esto, fruto de que el atracador abandonó -a la carrera y de manera inesperada- el lugar sin llegar a obligar a la cajera a darle acceso al cajón de la recaudación.

 

Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil y la Policía Local los cuales se encuentran buscando al varón con los rasgos y características aportadas por los testigos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.