1
 

Cultura

Papá Noel ya recibe a los niños y niñas de Carbajosa

La Sala de Exposiciones del Ayuntamiento acoge por primera vez el hogar de Santa Claus de Laponia, donde los niños pueden conocerle, entregarle su carta y disfrutar de estas visitas teatralizadas.
Lectura 2 min

IMG 5066
Papá Noel sentado en su salón, a la espera de los primeros grupos de niños y niñas | Foto: Luis Cotobal.

La impaciente espera para ver a Papá Noel y visitarle en el taller ubicado en la Casa de Cultura, se plasma en las ansiosas caras de los más pequeños que, acompañados por su familia, aguardan pacientemente su turno para ver de cerca al insigne personaje navideño.

 

Con los nervios a flor de piel, realizan un recorrido por la oficina de Correos, pasando por la mágica Fábrica de juguetes e incluso la Cocina de Mamá Noel hasta llegar al Salón donde poder conocerle -muchos por primera vez-, susurrarle al oído lo buenos que han sido y entregarle en mano la carta con todos sus deseos.

 

IMG 5065
Las ayudantes de Papá Noel, son las encargadas de recibir y guiar a los pequeños e ilusionados visitantes | Foto: Luis Cotobal.

Un maravilloso recorrido de ensueño, ilusión y fantasía decorado con adornos y luces, animado con música navideña que comienza justo en la puerta de entrada dando la bienvenida a todos los visitantes.

 

Estas visitas teatralizadas que dan comienzo hoy, se mantienen hasta el próximo día 23, de 18:00 a 21:00 horas, previa inscripción en la aplicación de Eventos del Ayuntamiento. En esta primera jornada, 150 niños y niños han podido vivir ya esta experiencia tan especial.

Comentarios

.