1
 

Comercio

BRICOMART ahora se llama OBRAMAT

Se trata del resultado de una progresión natural que busca ser más coherente con su posicionamiento.
Lectura 2 min

9d766e57 d655 43d0 abc6 c14bc2f555e6
Instalaciones de OBRAMAT en Carbajosa | Foto: Carbajosa Noticias.

BRICOMART, la empresa de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Reforma y Construcción, cambia de nombre y pasa a ser OBRAMAT, resultado de la evolución natural de la Compañía y para ser más coherente con su posicionamiento estratégico en el mercado profesional.

 

Tras 16 años desde su fundación y con 30 almacenes en todo el territorio nacional, OBRAMAT se sitúa en el momento perfecto para afrontar este renaming que le permitirá seguir creciendo en el sector del mercado profesional.

 

Según Antonio Bullido, director general de OBRAMAT,“ esta evolución no cambia el objetivo de nuestra Compañía, que busca seguir acompañando y hacer crecer a los autónomos y las pequeñas empresas que nos eligen cada día: desde reformistas, fontaneros, electricistas, pintores o carpinteros hasta constructores. Todo ello sin perder nuestra esencia ni nuestros valores”.

 

Con una actividad centrada en los materiales de obra, 30 Almacenes con más de 21.000 referencias de productos de primeras marcas, OBRAMAT se posiciona como el aliado perfecto del profesional de la construcción y la reforma tanto por el expertise de sus más de 5.000 Colaboradores como por el absoluto compromiso en el asesoramiento, el precio, la rapidez de compra, el compromiso de disponibilidad de stock y, sobre todo, en la calidad.

 

Un cambio de renaming progresivo

 

Este cambio de nombre se llevará a cabo tanto en todos los materiales corporativos, la web y redes sociales, así como en todos los visuales de sus almacenes. Está previsto que a finales de 2022 todos los Almacenes sean OBRAMAT.

Comentarios

.