1
 

Sucesos

La Policía Local evita el robo de cableado eléctrico en las inmediaciones del Camino de Arapiles

Al ser descubierto, trató de huir en una motocicleta para, finalmente, abandonarla e iniciar una persecución a pie por parte de los efectivos.
Lectura 1 min

IMG 0408


La rápida intervención de los agentes evitó, en la mañana de este jueves, que se perpetrara un robo de cableado eléctrico en la zona urbanizada del Camino de Arapiles, junto al CEIP Isabel Reina de Castilla.


Según ha podido saber este medio, a través de las fuentes consultadas, alrededor de las 13:20 horas de la tarde, la llamada de un vecino alertaba sobre la presencia de un individuo (I.G.G.) con “actitud sospechosa” en los alrededores.


Al personarse los agentes en el lugar, se encontraron al sujeto ‘agazapado’ en un intento frustrado de ocultarse de los efectivos. Al ser descubierto, trató de huir en una motocicleta para, finalmente, abandonarla e iniciar una persecución a pie por parte de los efectivos.


Tras su captura y posterior enfrentamiento con los agentes de la Policía, fue detenido por un delito de resistencia y desobediencia, así como por el hurto del cableado eléctrico que los agentes pudieron corroborar, portaba en una saca junto algunas herramientas. 


Finalmente fue trasladado a las depencias de la Guardia Civil ubicadas en Santa Marta de Tormes.

Comentarios

.