1
 

Sucesos

La Policía Local obligada a expulsar a un joven italiano por agredir y mofarse subido a una vaquilla

Gritos, pitadas e insultos hacía la persona que, en un acto imaginario de ser una buena idea, decidió lanzarse al ruedo, subirse encima del animal tumbado y celebrar lo sucedido. Al instante, los jóvenes de la localidad se han abalanzado en defensa del astado.
Lectura 1 min

03C6228F BFB8 4A23 AB71 B887A9D1312A


Todo iba bien en la Plaza de Toros de la localidad, con una grada llena y el espíritu y adrenalina a flor de piel, hasta que inesperadamente un joven ha decidido acceder al ruedo y sembrar el caos por minutos.


Sin nadie de los presentes poder esperárselo, el susodicho, se ha abalanzado sobre el animal subiéndose encima del mismo -estando en el suelo- agarrándole de  los cuernos e incluso realizando gestos de victoria.


Inmediatamente, las personas que estaban en el ruedo, se han avalanchado sobre el individuo teniendo que huir hacía la grada donde los agentes de la Policía Local se han visto obligados a cubrirle de posibles agresiones mientras aún celebraba su acto hasta finalmente, expulsarle de la instalación entre aplausos y vítores hacia los agentes.

Comentarios

.