1
2

ÚLTIMA HORA

SAN ROQUE 2022

Los “Vigilantes de la Barra” y “Karba Blues”, excelentes anfitriones de una multitudinaria sangría popular

El entorno del Prado de la Vega se ha convertido en la tarde de este domingo en un punto de encuentro generalizado para cientos de vecinos y vecinas.
|

IMG 5107


Tras tres días de fiesta en la localidad, Carbajosa no muestra ni un solo ápice de cansancio ante una programación que no está dando tregua a nadie. Además, la cantidad de asistentes en cada actividad programada está contando con cifras nunca vistas.


Boton fotos

La jornada de este domingo se encontró marcada por dos ejes destacados: la Fiesta del Agua y la sangría que han organizado las peñas “Vigilantes de la Barra” y “Karba Blues”.


IMG 5113


Dos grandes grupos de jóvenes que se han convertido en unos perfectos anfitriones para cientos de vecinos, vecinas y visitantes que se han acercado hasta el Prado de la Vega para disfrutar en familia y amigos de una jornada de convivencia.


Para rematar la cita, la tradicional soga tira y los juegos populares han puesto el broche de oro a una jornada que se cerrará en el Recinto Ferial con una Fiesta Ibicenca

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.