1
 

Cultura

Orquesta La Búsqueda y el Dj DANIGON, cierran este jueves la semana de la juventud

Tendrá lugar en la explanada junto al Prado de la Vega y dará inicio a las 00:00 horas.
Lectura 2 min

3B8D3E5B C7E5 4055 B1BD A4BA0D3CA6B4


Si hablamos desde el punto de vista prepandemia, el mes de agosto para Carbajosa siempre estuvo marcado por una amplia programación cultural.


Afortunadamente, tanto para la sociedad en general como para el sector de la cultura en particular, el presente año se ha convertido en esa ansiada recuperación artística y social tan añorada durante dos largos años.


La localidad, entre la programación destinada al Verano Cultural y la Semana de la Juventud, suma 17 días de actividades ininterrumpidos que ponen su punto y final este próximo jueves por la noche como preámbulo al inicio oficial de las Fiestas Patronales en honor a San Roque.

La Orquesta La Búsqueda, la cual cuenta con varios integrantes de Carbajosa, será la encargada de traer la música en directo y la animación para todos aquellos que deseen disfrutar de esta formación musical tan solicitada en la provincia y gran parte de nuestra Comunidad Autónoma y Extremadura.



Cayetano Torres, director del grupo, explica para Carbajosa Noticias que será una actuación en la cual han adaptado su repertorio para esta ocasión tan especial.

“Comenzaremos a las 00:00 horas, haremos un único pase hasta las 02:30 horas y en ese tiempo, el público que nos acompañe podrá disfrutar de nuestra intensidad y nuestro buen rollo”, detalla.

Tras ellos, el Dj salmantino DANIGON, tomará el relevo para que los más valientes puedan agotar sus fuerzas en un día especialmente pensado para celebrar el espíritu de la juventud. Una cita que se alargará hasta las 05:00 horas.


IMG 8335


Será al día siguiente, el viernes 12, cuando Carbajosa arranque los días más esperados -desde hace ya dos años- para celebrar junto con familiares y amigos, del tan ansiado “regreso a la vida”. 


Programación San Roque 2022


Comentarios

.