La localidad de Macotera ha vivido durante la jornada de este viernes su IV Concurso de Pintura al Aire Libre.
Una edición que ha contando con la participación de varios profesionales del lienzo que han dado vida a estampas cotidianas de la Villa.
Antonio Varas, vecino de Carbajosa, ha logrado llevarse a casa el segundo puesto de este concurso. Por delante, Diego Fernández y en el tercer puesto, Montserrat Valera.
El tener que estar más de siete horas de pie frente al lienzo, me echaba para atrás. Pero decidí animarme, sin tan si quiera saber que premios había, explicaba Varas para Carbajosa Noticias.
La iglesia de esta localidad salmantina fue la protagonista elegida por Varas a la cual, incluyó en la estampa a varios vecinos que paseaban en ese instante y que sin duda, han enriquecido el resultado final de la obra.
Veinte años, como dice la canción, en los que Antonio se ha convertido en una seña inconfundible de nuestra provincia. Llevando el sello y la bandera de Salamanca con orgullo por todo el territorio de nuestro País en los cientos de exposiciones que lleva a sus espaldas y, en multitud de ocasiones, también el de Carbajosa
Escribe tu comentario