1
2

ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Un incendio en una nave abandonada moviliza a los bomberos hasta el municipio

Esta zona del municipio posee diversas ​cámaras de videovigilancia que pueden ser cruciales para desarrollar la investigación de lo sucedido por parte de las autoridades locales.
|

00A984FE CE8A 45AB 8077 FA4786E832E2


Alrededor de las 21:30 horas un fuerte olor a quemado llegaba más allá de las calles aledañas del Pabellón Municipal. Bastaba con fijarse un poco en el entorno, para divisar la gran nube de humo negro que transcendía en lo alto del municipio, cerca a la urbanización Albahonda IV.


Boton fotos

Una patrulla de la Guardia Civil, fue la primera en llegar hasta la nave ubicada en la Cañada de Merinas. Esta se encuentra en estado de abandono y en su interior contenía material fácilmente inflamable.


IMG 6888


Una primera dotación de los bomberos de la Diputación de Salamanca comenzó las labores de extinción del incendio sumándose después, un segundo vehículo de intervención y una patrulla más del Instituto Armado.  


Hasta el lugar se han desplazado agentes de Medio Ambiente así como el propietario de la finca.





1 Comentarios

1

Estaba claro, eso era un peligro con el cartel puesto, lo que no seces como consienten que eso estuviera asi, si hay que limpiar las parcelas, tambien habría que obligar a tener eso con un mínimo de seguridad y un poco arreglado

escrito por Manoli 05/jul/22    22:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.