1
2

ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Un importante incendio se apodera de las viviendas abandonadas en Juan Valdés

​Las llamas, que se han extendido a gran velocidad, han sido un quebradero de cabeza para los Bomberos fruto de la dispersión de los focos.
|

BD85D018 6AFB 42C4 88AD 0B9963364057


La semana termina de la misma manera que empezó, de naranja. Y es que el municipio se encuentra ante un claro reflejo de lo vivido hace un año durante más de una noche de verano.


A las 23:35 horas de la noche de este domingo, los Bomberos de la Diputación de Salamanca se han visto obligados -por cuarta vez en esta semana- a desplazarse hasta Carbajosa.


Varios árboles de esta misma calle han terminado calcinados, parte de terreno en el camino de Arapiles y la zona trasera del cementerio, se han sumado al vivido en esta última ocasión.




Una intervención, tediosa en este caso, que se ha cebado con los efectivos puesto que las llamas se han dispersado con mucha rapidez alrededor de toda la parcela de esta construcción de viviendas abandonadas, precisando intervenir a su vez, desde la calle Plutón hasta poder hacerse con el control de estas.


IMG 6430


Hasta el lugar también se han desplazado agentes de la Guardia Civil.



https://www.carbajosanoticias.es/albums/view/98763/incendio-viviendas-abandonadas?prev=1


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.