1
 

Sucesos

Arremeten contra una cajera de DIA tras intentar sustraer varios productos

La situación obligó a los efectivos de la Policía Local a intervenir en su ‘caza’ tras la huída del establecimiento.
Lectura 2 min

78C5D1B1 1615 4673 A35E C4A0345B4CA9


Los empleados del Supermercado DIA de la localidad no han empezado la semana de la mejor manera. O mejor dicho, la han empezado repitiendo un capítulo que tristemente se está convirtiendo en algo habitual.


Y es que alrededor de las 12:15 horas de la mañana, dos mujeres han dedicido realizar, una vez más, su peculiar compra.


Hace varias semanas, estas mismas personas acudieron al establecimiento y tras tener firmes evidencias de hurto, la gerencia procedió a la revisión de las cámaras de videovigilancia ratificando así, a las amigas de lo ajeno.


En esta ocasión -tras los antecedentes del pasado- a la salida del establecimiento se les pidió ser revisadas obteniendo como respuesta gritos y amenazas hacia los empleados e incluso llegando a empujar de manera agresiva a una de las cajeras.


Tras esa escena, el personal del supermercado advirtió de estar realizando una llamada a la Policía Local con la mala o buena suerte -dependiendo para quien- de que los agentes se encontraban a escasos metros realizando un control preventivo junto a la Guardia Civil.


Agentes de la Policía Local de Carbajosa, al instante, ‘salieron a la carrera’ detrás de las dos protagonistas alcanzándolas a escasas calles, realizando los cacheos pertinentes y realizando su identificación.

Comentarios

.