1
2

ÚLTIMA HORA

SUCESOS

La visita de una 'culebra de escalera' sorprende a los jugadores del Sporting Carbajosa

​El suceso tuvo lugar en la tarde de este viernes, momentos antes de iniciar el entrenamiento por parte de los más pequeños del club.
|

24BA80BE 052E 4B01 9A9E 85EF5034B660


Antes de comenzar cada jornada de entrenamiento los técnicos de los clubes deportivos, preparan a los jugadores y recogen el material necesario para la sesión deportiva.


Y es precisamente en ese momento, a la hora de coger los útiles necesarios para la jornada, cuando los entrenadores encargados de dirigir a los prebenjamines y alevines, se han encontrado con la inesperada visita del reptil en uno de los vestuarios.


Con gran destreza y respeto por esta peculiar jugadora del 'equipo visitante', uno de los técnicos del club, la devolvió a las tierras colindantes al Complejo Deportivo.


La culebra de escalera (Rhinechis Scalaris) se trata de una especie, totalmente inofensiva, llevadera y fácil de devolver al campo. Según ha podido saber Carbajosa Noticias, es muy común que en estos días calurosos, al anochecer, busquen ambientes cálidos como las carreteras o estos lugares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.