1
 

Sucesos

Los profesionales del transporte bloquean la autovía a su paso por Carbajosa con motivo de la huelga indefinida

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional sin ser necesaria su intervención por ningún tipo de conflicto
Lectura 1 min

IMG 6522

Firma Espe


Los gritos, megáfonos y reivindicaciones en el sector del transporte han continuado en la mañana de este martes, esta vez, en la rotonda del polígono El Montalvo realizando cortes intermitentes en la circulación.


Boton fotos

De esta manera, los profesionales de la carretera, han querido visibilizar la imperiosa necesidad de realizar mejoras y ayudas inmediatas en este sector que, al igual que el resto de la sociedad, se está viendo gravemente afectado fruto del disparatado coste del combustible.


Pero no todo queda ahí ya que, según explican algunos de ellos para Carbajosa Noticias, las agencias de transporte también son un punto clave en la diana de estas movilizaciones fruto de, reconocen, las malas condiciones a los profesionales autónomos que hacen insostenible los márgenes de beneficio.


Un piquete informativo que también ha querido reflejar que la asociación de transportistas no les ampara y que no cumple con los objetivos y la protección que necesitan.


Tenemos que continuar con estas movilizaciones lo que resta de semana y después, será el turno de los pescadores y agricultores, detallan.

Comentarios

.