Pese al desapacible frío reinante y la presencia de la lluvia, los tres Magos de Oriente han arrastrado esta tarde a las calles a centenares de niños, acompañados por sus padres y abuelos, durante su mágico y multicolorido desfile por las calles del municipio.
Risas, ilusión, emoción y muchos nervios es lo que se respiraba en las caras y sentimientos de los niños y niñas de Carbajosa. Los Reyes Magos estaban cada vez más cerca y eso se hacía notar en el ambiente.
En esta ocasión, el desfile Real ha contado con varias novedades. Y, sumado a la nueva estética de las carrozas, el Ayuntamiento de Carbajosa también ha apostado por una mayor animación. Un zepelín, zancudos, patruyasos, caballos hinchables y hasta el tren mágico de Divertilandia con la gran animación de los integrantes del programa Cibercarba, sin duda alguna han conseguido ser el acompañamiento perfecto para Sus Majestades.
La Agrupación Musical “La Estrella” y sus villancicos acompañados del clásico desfile del grupo de Majorettes, han trasladado de nuevo a grandes y pequeños hasta aquella normalidad tan añorada de ediciones anteriores a la crisis sanitaria y que han abierto el paso a una cabalgata muy esperada por todos tras su exhibición en el Recinto Ferial.
Tal y como adelantaba Carbajosa Noticias, no han faltado caramelos. Más de 800 kilos de dulces han ‘volado’ hasta las manos de los más golosos.
Para finalizar y desearles así una buena noche y madrugada de trabajo en el reparto de los regalos e ilusiones, los vecinos han podido disfrutar de una pequeña muestra de fuegos artificiales desde el Recinto Ferial.
Como cada año, protagonistas fueron también, los encargados de realizar la limpieza tras la cabalgata. Operarios y medios mecánicos que han conseguido sea mínimo el rastro de suciedad que se puede percibir a estas horas en las calles del municipio.
Ahora sólo queda esperar a que amanezca para comprobar cuantos de nuestros deseos harán realidad los tres procedentes de Oriente.
Escribe tu comentario