1
 

Sociedad

Carbajosa Felina solicita ayuda para Shiro

El objetivo de la operación es que pueda ganar movilidad y asegurarle una buena calidad de vida.
Lectura 2 min

4D666A76 60D1 4EF9 A763 275EB237B0B1


Carbajosa Felina es una asociación del municipio que, sin ánimo de lucro, trabaja en la protección, control y el cuidado de los gatos, especialmente los abandonados y ferales de las colonias felinas de Carbajosa.


Una asociación que trata de favorecer la adopción de los gatos cachorros y adultos sociables que rescatan, con el fin de que puedan vivir dignamente en un hogar.


Hace varios días, miembros de esta asociación rescataron a Shiro. Un gato callejero recogido de la Vía Verde que presenta una rotura de fémur muy compleja.


Debido al tiempo que lleva en esa delicada situación, tiene múltiples roturas que han provocado la fragmentación del hueso y generado daño en la musculatura con una posible deformidad en la tibia.


Explican para Carbajosa Noticias, que es necesario operarle con urgencia, ya que ha perdido un 30% de movilidad y deben reconstruirle de manera parcial el fémur, para poder colocarle una placa de acero de manera intramedular.

Si no conseguimos recaudar el dinero suficiente de la operación, habría que amputar la pata, afirman.

La operación tiene un coste de 955€ más 136€ de las placas, sedación y consulta, previas a la intervención que la asociación no puede asumir individualmente y, por ello, solicitan colaboración para hacer frente a los gastos.


Los interesados que deseen realizar donaciones a Carbajosa Felina para ayudar a Shiro pueden hacerlo a través del número de cuenta: ES98 3016 0153 4123 0222 2027 de Caja Rural.


Si se requieren otras vías para realizar los donativos, pueden consultar al personal de la asociación.

Comentarios

.