1
 

Sucesos

Un segundo acto de vandalismo llena de espuma la fuente del acceso principal de Carbajosa

Fuentes municipales aseguran que se denunciarán hoy mismo los hechos.
Lectura 2 min

45D8A796 110B 4178 9544 9D3A4A226C6F


Sin lugar a dudas la madrugada pasada ha sido fruto de divertimento para el autor o los autores de varios actos vandálicos en la localidad.


A primera hora de la mañana Carbajosa Noticias publicaba el suceso que ha dado lugar en la Guardería Municipal donde uno de los elementos de juego de esta instalación ha amanecido en lo alto de su tejado.


BB2D7E42 7ECF 4273 8B9B F6314EC8D40E


Cruzando un poco más el límite -si cabe- uno o varios desconocidos han vertido jabón en el interior de "la fuente del escudo" generando gran cantidad de espuma y causando con ello, desperfectos en la instalación.


Pedro Samuel Martín, explica para Carbajosa Noticias, que el servicio de limpieza y mantenimiento municipal ya se han puesto manos a la obra y durante la jornada de este viernes, harán todo lo que esté en sus manos.


El Ayuntamiento de Carbajosa denunciará hoy mismo estos hechos a la Policía Local y a la Guardia Civil con el fin de que se encuentre a los culpables de estos actos vandálicos y respondan ante la Justicia. Es lamentable ver cómo cuatro destrozan un patrimonio que es de todos, termina.

Comentarios

.