Sin lugar a dudas la madrugada pasada ha sido fruto de divertimento para el autor o los autores de varios actos vandálicos en la localidad.
A primera hora de la mañana Carbajosa Noticias publicaba el suceso que ha dado lugar en la Guardería Municipal donde uno de los elementos de juego de esta instalación ha amanecido en lo alto de su tejado.
Cruzando un poco más el límite -si cabe- uno o varios desconocidos han vertido jabón en el interior de "la fuente del escudo" generando gran cantidad de espuma y causando con ello, desperfectos en la instalación.
Pedro Samuel Martín, explica para Carbajosa Noticias, que el servicio de limpieza y mantenimiento municipal ya se han puesto manos a la obra y durante la jornada de este viernes, harán todo lo que esté en sus manos.
El Ayuntamiento de Carbajosa denunciará hoy mismo estos hechos a la Policía Local y a la Guardia Civil con el fin de que se encuentre a los culpables de estos actos vandálicos y respondan ante la Justicia. Es lamentable ver cómo cuatro destrozan un patrimonio que es de todos, termina.
Escribe tu comentario