1
 

Sucesos

¿Un elemento de juego en el tejado de la guardería? Si, es posible

El suceso ha tenido lugar durante la madrugada de este jueves imposibilitando que, fruto del tamaño de esta estructura infantil, pueda pasar desapercibido.​
Lectura 2 min

B51D1EAF 9414 4E0E 89EF 43BDE6A09DDC


Que las calles del municipio registren actos vandálicos durante los fines de semana o coincidiendo con las vacaciones escolares, no puede ser una casualidad a estas alturas. Y es que, sin romper la línea de hace unas pocas semanas, estos hechos han vuelto ha suceder.


Los parques, las ludotecas, las guarderías... deberían ser lugares intocables pues en ellos, conviven y crecen en la más absoluta inocencia cientos de pequeños que, con actos como el que en la mañana de este viernes les relatamos, rompen la armonía de sus 'grandes refugios'.


Y es que la Guardería Municipal ha despertado con uno de los elementos de juego en lo alto de su tejado. Un acceso, de más de tres metros de altura, en el que la suerte quiso acompañar a estos protagonistas si no sufrieron ningún tipo de accidente durante su particular aventura.


A escasos metros, en el Recinto Ferial, el pasado 27 de noviembre tal y como pudo comprobar este medio, los paseantes que acudían a las instalaciones deportivas quedaron una vez más sorprendidos -o quizás no- al ver dos mástiles derribados ante el asfalto. Hecho que motivó a algunos vecinos para reclamar más presencia de las Fuerzas de Seguridad en el municipio, al menos, en horario nocturno.

Comentarios

.