1
 

Sucesos

Carbajosa amanece con dos mástiles del recinto ferial derribados

La noche del pasado viernes deja marcado un nuevo acto vandálico que no consigue pasar desapercibido
Lectura 2 min


IMG 7017


Los vecinos que han paseado en la mañana de este sábado por el recinto ferial, bien sea de paseo o para acudir a los partidos matinales en el Justo Sánchez Paraíso, han podido comprobar con sus propios ojos como estas dos estructuras de unos 8 metros de altura han pasado la noche ‘besando’ el cemento.


Se podría echar la culpa a las potentes rachas de viento que se han vivido durante la madrugada, si no fuera porque no ha soplado ni una gota de aire. Por lo que la única opción que se podría barajar, es que alguien haya acudido de madrugada a este gran aparcamiento y con la herramienta adecuada, haya encontrado el entretenimiento de esta manera.


IMG 7021


Eso sí, el autor -o los autores- de este suceso, han tenido el detalle de facilitar a los operarios municipales la recolocación de los dos elementos ya que, junto a ellos, han dejado las arandelas y las tuercas que asientan la estructura al bloque de hormigón.


IMG 7018


Afortunadamente no se cuenta con daños materiales, puesto que estos mástiles de fibra, cayeron en sentido al circuito de seguridad vial donde está imposibilitado el estacionamiento de vehículos gracias a estos bloques de hormigón que protegen la seguridad de los usuarios de este espacio. 

Comentarios

.