Tras pasar un verano ‘movidito’ con respecto a los actos vandálicos en el municipio, Carbajosa vivía largas semanas de tranquilidad en este aspecto. Una racha que lamentablemente ha terminado en la madrugada de este sábado.
Según testigos presenciales, cuentan para Carbajosa Noticias, como un grupo de alrededor de 4 jóvenes salían del patio del CEIP Pablo Picasso dejándoles atónitos al descubrir que cargaban sobre ellos una de las porterías del campo de fútbol del centro.
“Caminábamos mi pareja y yo paseando al perro por la calle Pelabravo, cuando vimos a un grupo de chicos alzando una portería por encima de la valla del colegio, en ese momento es que no sabes ni como reaccionar. Les dimos una voz indicando que habíamos llamado a la Policía y allí dejaron la portería”, explican.
Un elemento, que en la tarde de este domingo aún continúa situado junto al porche de acceso al Picasso ya que, fruto de ocurrir durante el fin de semana, el centro escolar permanece cerrado.
En el tintero queda, al haber sido sorprendidos, hacia donde se pretendía ‘aparcar’ una portería que sin duda alguna, pronto se echaría de menos.
Escribe tu comentario