ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Noche de sábado: una portería del colegio Pablo Picasso acaba abandonada a las puertas del centro

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 horas de la madrugada
|

1f87266d 609a 4ca9 93f4 95e77e54db2b


Tras pasar un verano ‘movidito’ con respecto a los actos vandálicos en el municipio, Carbajosa vivía largas semanas de tranquilidad en este aspecto. Una racha que lamentablemente ha terminado en la madrugada de este sábado.


Según testigos presenciales, cuentan para Carbajosa Noticias, como un grupo de alrededor de 4 jóvenes salían del patio del CEIP Pablo Picasso dejándoles atónitos al descubrir que cargaban sobre ellos una de las porterías del campo de fútbol del centro.


“Caminábamos mi pareja y yo paseando al perro por la calle Pelabravo, cuando vimos a un grupo de chicos alzando una portería por encima de la valla del colegio, en ese momento es que no sabes ni como reaccionar. Les dimos una voz indicando que habíamos llamado a la Policía y allí dejaron la portería”, explican.

Un elemento, que en la tarde de este domingo aún continúa situado junto al porche de acceso al Picasso ya que, fruto de ocurrir durante el fin de semana, el centro escolar permanece cerrado.


IMG 6771


En el tintero queda, al haber sido sorprendidos, hacia donde se pretendía ‘aparcar’ una portería que sin duda alguna, pronto se echaría de menos.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.