ÚLTIMA HORA

SOCIEDAD

Los mayores de Carbajosa participan en la charla "Conviviendo con el virus"

El coloquio ha tenido como hilo conductor al médico Julian Pérez Moneo, el cual ha brindado información sobre la Covid en la actualidad y la importancia de la doble vacunación
|

Charla conviviendo con el COVID 2


En la jornada de este miércoles, en el hogar del jubilado y en colaboración con Cruz Roja Salamanca, los mayores del municipio han recibido información sobre la situación actual de la crisis sanitaria originada por la Covid19.


Un encuentro que también ha servido para poner en valor la importancia de la doble vacunación de Covid19 sumada a la de la gripe, tan común en estas fechas.


La manera de contraer el virus, medidas y precauciones para evitar el contagio, cómo mantener una vida sana con acciones diarias o cómo actuar si detectamos síntomas compatibles, son algunos de los puntos que se han expuesto hoy en el Hogar del Jubilado, en una actividad organizada por el propio Consistorio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.