1
 

Local

Sara Sánchez: Todo lo que hizo el gobierno del PP por este proyecto fue mandar al ministro a hacerse una foto, nunca lo dotaron económicamente.

​El municipio está viviendo en las últimas horas opiniones de todo tipo ante la reciente noticia de la construcción de la nueva pasarela que unirá los polígonos El Montalvo I y III de nuestro municipio.
Lectura 2 min

PHOTO 2021 11 10 21 48 46


Escasas horas después de hacerse pública la licitación por parte del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para la construcción de este elemento tan demandado por los vecinos, el alcalde del municipio quiso realizar para los medios de comunicación estas declaraciones.


Sara Sánchez, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, no quiso dejar pasar la oportunidad de realizar algunas aclaraciones sobre la reciente noticia.


Durante estos años hemos tenido que escuchar que el gobierno de Pedro Sánchez había paralizado el proyecto, cuando lo cierto es que, tras venir el ministro de la Serna a hacerse la foto, el Partido Popular guardó el proyecto en un cajón y nunca llegó a dotarlo económicamente.


Sánchez explica, además, que el equipo de gobierno ha llegado a decir que el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia era “humo”.


Esperamos que ahora que vienen nada menos que 400.000€ a nuestro municipio, directamente de la mano del Gobierno de España, estos fondos les parezcan más tangibles y se animen a presentar algunos de los proyectos que les hemos puesto encima de la mesa.


Para los entes locales los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia son una oportunidad única de poder acometer obras que de otro modo serían difícilmente financiables, esperamos que el equipo de gobierno no llegue tarde, finaliza la portavoz socialista.

Comentarios

.