1
 

Local

Pedro Samuel Martín: El proyecto de la nueva pasarela estaba redactado antes de que llegara Pedro Sánchez al Gobierno

Como ya adelantaba Carbajosa Noticias en la tarde de este miércoles, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha licitado las obras denominadas “Construcción de pasarela peatonal en nuestra localidad con un presupuesto de licitación de 399.285 euros.
Lectura 2 min


PHOTO 2021 11 10 21 17 29


Ante la noticia, que rápidamente se hizo eco entre los vecinos, el alcalde el municipio, Pedro Samuel Martín, ha reaccionado de inmediato:

"Es una alegría que por fin este proyecto demandado por el Ayuntamiento de Carbajosa lo saquen del cajón donde ha permanecido en los últimos años. El proyecto estaba redactado antes de que llegara Pedro Sánchez al Gobierno y con su llegada se perdió la pista. Es una buena noticia que se retome, para los vecinos y para las empresas de los polígonos industriales. Ojalá la tramitación transcurra de forma más ágil que hasta ahora. Hay que destacar, además, que a nuestra constante demanda se ha sumado la persistente reclamación de los diputados del PP a quienes quiero agradecer su implicación. Curiosamente este anuncio se realiza después de que los diputados del PP hayan presentado la enmienda a los presupuestos en los que nada aparecía sobre este proyecto".


Si ponemos la vista en la hemeroteca el Ayuntamiento de Carbajosa, ya en abril de 2018, agradecía públicamente al Ministerio de Fomento que atendiera su demanda y construyera la pasarela peatonal que uniría los Polígonos El Montalvo I y III.


Un año después, ya con Pedro Sánchez como presidente del gobierno, el primer edil de Carbajosa denunció el olvido sobre este proyecto. En febrero de 2020, Pedro Samuel Martín mantuvo una reunión con los responsables de fomento para conocer el estado del proyecto de esta pasarela.

Comentarios

.