1
 

Sucesos

Un jabalí se pasea por las calles de Carbajosa

Varias personas han alertado durante los últimos días a los servicios de emergencias al encontrarse al animal.
Lectura 2 min

IMG 5968


Los vecinos del municipio tienen un nuevo inquilino que, desde hace varios días, ha sorprendido a conductores y paseantes en nuestras calles.


El último de estos avistamientos tuvo lugar la pasada tarde cuando un joven regresaba a su domicilio y, a la altura del Prado de la Vega, quedó atónito al comprobar las dimensiones del animal.


El joven y tras una breve carrera que se puede apreciar en el vídeo que realizó para inmortalizar el suceso, alertó al servicio de emergencias del 112 de Castilla y León desde el cual lo puso en conocimiento de la Guardia Civil.




A los agentes del Instituto Armado también alertó durante el fin de semana un conductor que, en la calle Salamanca del Polígono El Montalvo tal y como pudo saber Carbajosa Noticias, se vio obligado a detener su vehículo para dar prioridad a este nuevo vecino tan particular sin que este corriera peligro.


Sin duda un hecho anecdótico pero que mantiene a vecinos y visitantes, con la incertidumbre de poder saber de donde procede este jabalí que, probablemente, se vuelva dejar ver por las calles de Carbajosa.


No es la primera vez que se divisan a estos animales por las zonas urbanas de ciudades y municipios, quienes acuden a buscar comida. 

Comentarios

.