ÚLTIMA HORA

SOCIEDAD

El Ciclomotor Clásico llega a Carbajosa de la mano de Proyecto Hombre

Casi una veintena de motoristas han recorrido las calles del municipio en unos ciclomotores que han enamorado a los amantes de lo clásico.
|

IMG 4962


En la mañana de este martes la localidad ha vivido la penúltima jornada del 2º Raid Solidario en Ciclomotor Clásico que está transcurriendo a lo largo de la provincia de Salamanca.


Boton


Unas acciones llevadas a cabo para dar visibilidad a la solidaridad para los usuarios de Proyecto Hombre pero que también, como ellos mismos explican, para poner el foco en la gran cantidad de municipios de la provincia que, despoblados, conforman parte de la conocida España vaciada y que se encuentran tristemente olvidados.


Un paseo por las calles del municipio que, acompañados de la Policía Local, se han encontrado con el primer edil del municipio, Pedro Samuel Martín, en la Plaza del Ayuntamiento para continuar su ruta regalando este maravilloso momento coincidiendo con la salida de los colegios cautivando así a los más pequeños, pero también a los más grandes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.