ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Fuerzan a plena luz del día la caja de una lavandería

Los hechos se encuentran ya denunciados y está siendo investigado por los agentes del Instituto Armado​.
|

IMG 9242


Sin ningún tipo de reparo y a plena luz del día. Así asaltaron en la mañana de este miercoles una de las lavanderías autoservicio ubicada en la calle Gil de Hontañón.


Con un gran sentimiento de impotencia, explica la propietaria del establecimiento para Carbajosa Noticias, el robo sufrido en la máquina de cambio de su establecimiento.


A través de las redes sociales han solicitado ayuda para intentar esclarecer así, información que pueda ayudar a las autoridades en la investigación.


COMUNICADO


Buenas tardes, soy la gerente de la Lavanderia Autoservicio Colada Rápida en Carbajosa y quería informar que ha sido forzada la máquina de cambio del establecimientoo "por personas amantes de los bienes ajenos".


Si alguien ha podido ver algo sospechoso les agradecería que nos llamara al 644972610 y poder así añadirlo a la denuncia ante la Guardia Civil. Gracias.


Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Local y la Guardia Civil que ya se encuentran investigando los hechos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.