1
 

Sucesos

Dos incendios simultáneos en Carbajosa complican la noche a los Bomberos

Ambos sucesos, claramente provocados, han arrasado con dos grandes zonas de pasto causando la expectación de los vecinos de la zona.
Lectura 2 min


IMG 2568


Que el municipio se encuentra ante una clara ola de delincuencia no es ninguna novedad para los vecinos que lamentablemente ,semana tras semana, acumulan diversos actos vandálicos en varias zonas del municipio.


[Galería de imágenes]


A las 23:30 horas de la pasada noche el servicio de Bomberos de la Diputación de Salamanca, recibió una llamada alertando de un incendio en el término municipal de Carbajosa localizado en la Vía Verde detrás del antiguo invernadero.


Instantes después, una patrulla de la Guardia Civil fue alertada de un nuevo incendio, una vez más, en la zona de los huertos urbanos anexo a la antigua azucarera hasta donde fue preciso movilizar una nueva dotación del servicio de extinción de incendios así como una patrulla del destacamento de tráfico para dar cobertura segura a la circulación de vehículos que podía verse afectada por la gran cantidad de humo.


Carbajosa Noticias, en conversación con agentes del Instituto Armado, aseguran que nuestro municipio no es el único que está sufriendo estas olas de actos vandálicos y que llega a resultar realmente difícil poder abarcar tantos municipios y conseguir salvaguardar el orden en las noches de la época estival en todos ellos. 

Comentarios

.