1
 

Sucesos

El fuego: protagonista junto con los bomberos una noche más en Carbajosa

Aunque el suceso se debe de catalogar aún como “causa desconocida”, testigos presenciales aseguran que un grupo de jóvenes huyeron del lugar dirección Polígono El Montalvo instantes después de que se generará este incendio.
Lectura 2 min

8924F1DD 0843 48C7 B0BB D4961D4949F5


Carbajosa vive sin duda una grave crisis de actos vandálicos que lejos del desinterés por parte los vecinos del municipio, llevan días solicitando a las autoridades locales vigilancia en los horarios nocturnos.


[Galería de Imágenes]


Desde hace varias semanas y coincidiendo con la época estival, las calles del municipio se están viendo afectadas por diversos actos vandálicos los cuales, están generando una gran preocupación entre la ciudadanía. 


El pasado martes 27 de julio los bomberos de la Diputación de Salamanca se vieron obligados a desplazarse hasta el municipio para sofocar un incendio en el acceso principal del municipio. Lugar al que han tenido que regresar nuevamente en la madrugada de este viernes, ya que el servicio emergencias 112 de Castilla y León registró a las 00:22 horas una nueva llamada alertando del regreso de las llamas en esa misma localización.


Hasta lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil fruto de que las llamas, al acercarse demasiado al puente de acceso, podrían  ocasionar incidencias en el tráfico fruto de la gran humareda.


Una vez más junto con el ruido de sirenas y el olor a quemado en buena parte del municipio, se ha generado una gran expectación en los alrededores.

Comentarios

.