1
 

Sucesos

Las llamas se apoderan del acceso principal del municipio

El municipio está viviendo una oleada de actos vandálicos por los cuales se está pidiendo por parte de muchos vecinos un aumento de la presencia policial en horario nocturno.​
Lectura 1 min




A las 23:28 horas de la noche de este martes los Bomberos de la Diputación de Salamanca se han visto obligados, una vez más en menos de una semana, a desplazarse hasta el municipio tras al aviso de un nuevo incendio.


[Galería de Imágenes]


En esta ocasión las llamas se han originado en el acceso principal del municipio, en la trasera del cementerio. El solar de la antigua depuradora ha sido pasto de las llamas, las cuales, han creado una gran expectación por su envergadura y el olor a humo que se ha desprendido rápidamente por gran parte del municipio.


Aunque las causas aún son desconocidas, y según ha podido saber Carbajosa Noticias por fuentes oficiales, todo apunta a un acto vandálico. Este se sumaría a los acaecidos en los últimos días en diversas zonas del municipio como el parque Ciudad de los Niños o la calle Gil de Hontañón entre otros.


Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y una bomba pesada del Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Salamanca.

Comentarios

.