1
 

Sucesos

Una avería a nivel nacional pone en jaque el suministro eléctrico desde hace horas

Lectura 2 min

IMG 2072


Durante horas, la redes sociales de la compañía se mantuvieron saturadas tras las incidencias que se registraron en todo el territorio nacional por los continuos cortes en el suministro eléctrico.


Tal y como pudo saber Carbajosa Noticias por fuentes oficiales, se trataba de un incidente con un hidroavión que ha generado un problema en la red francesa de muy alta tensión provocando la desconexión temporal de la península del resto de europa.


El problema ya está resuelto quedando repuesta la interconexión y el suministro eléctrico afectado en nuestro país.


Por parte de la compañía no se brindó ningún tipo de información al respecto en ninguno de los teléfonos oficiales los cuales, la gran mayoría no fueron respondidos ni desde la centralita automática.


Multitud de usuarios hicieron eco del suceso a través de la redes sociales pero ni tan siquiera en las plataformas oficiales de la compañía, obtuvieron una respuesta por parte de los encargados de esta comunicación.


En Carbajosa los primeros afectados fueron los residentes en las urbanizaciones, eso sí, esos apagones aumentqron a medida que avanzaba la tarde en diversas zonas del municipio.

Comentarios

.