1
 

Local

Vulkano Show roba el corazón de grandes y pequeños con su musical ‘kids’

La formación salmantina está girando esta temporada de manera excepcional con un formato que hace honor a las canciones Disney más conocidas por todas las edades.
Lectura 3 min

IMG 9175


El Recinto Ferial de Carbajosa ha vivido en la tarde y en la noche del viernes un encuentro muy especial con la música a través de la magia de los personajes más famosos de la ficción animada.


[Galería de Imágenes]


A las 19:30 horas el Recinto Ferial de Carbajosa se convertía, de manera excepcional, en un lugar con el acceso restringido y limitado dando cabida únicamente a aquellas personas que previamente se hubieran registrado en la plataforma de eventos del Ayuntamiento.


Voluntarios de Protección Civil, efectivos de seguridad privada y personal de organización del Ayuntamiento cuidaron la plena coordinación para dar así, una cobertura segura de principio a fin.


Una decena de artistas encima del escenario que han dado vida a las canciones más famosas de la historia Disney en la que los más pequeños han reído entre ‘Hakuna Matata’ o llorado de emoción al reencontrase con la famosa Elsa mientras que, los más veteranos, volvieron a su más tierna infancia recordando el grito inicial del Rey León o el ‘festín’ de la maravillosa Bella entre otras.


Carbajosa ha demostrado una vez más, su saber estar cuando la situación así lo requiere y la ejemplaridad en cuestiones de organización y asistencia. Algo que, sin duda, puede motivar a los organizadores municipales de las distintas áreas plantearse aumentar el nivel de la programación progresivamente. 


SÁBADO 5 DE JUNIO


Para la jornada de hoy sábado el programa de fiestas contempla a partir de las 11:00 horas una gymkana que hace referencia al Día del Medio Ambiente en el Prado de la Vega junto con una nueva jornada de ‘Carbajosa Move On’ con un Clinic de tenis que dará comienzo a esa misma hora en el Complejo Deportivo Municipal.


Llegada la media tarde, en la Plaza Hogar de la 3ª Edad tendrá lugar un micro teatro con la obra “La planta de Mari Juana”.  A las 19:00 horas, en el Prado de la Vega, comenzará el espectáculo títeres “El dragón y la bailarina”.


Cerrará el día festivo de hoy la orquesta La Búsqueda, la cual, ofrecerá un concierto en el Recinto Ferial que hace un recorrido por la música de nuestra historia.


PHOTO 2021 06 03 15 17 15


La Búsqueda, una formación especializada en la música de verbena que también, fruto de la emergencia sanitaria, realizó una reinvención de su formato para llegar al público de una manera segura hasta poder regresar a su formato original tan deseado por todos tras superar la crisis sanitaria actual.

Comentarios

.