1
 

Sucesos

Implicados tres vehículos en un alcance múltiple en la calle Salamanca

Como consecuencia del choque, las personas que ocupaban uno de los vehículos implicados han sido evacuadas en dos ambulancias al Hospital Virgen de la Vega de la capital.
Lectura 1 min

Rrrr


Cuatro personas han resultado heridas este jueves como consecuencia de una colisión entre tres vehículos ocurrida en la calle Salamanca, en el sentido de acceso al municipio, según han informado a Carbajosa Noticias fuentes de la Policía Local y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.


El siniestro se ha registrado minutos antes de las 13:15 horas, cuando tres vehículos se han visto implicados en una colisión por alcance en la avenida principal de acceso al municipio, concretamente en el paso de peatones que deja atrás el cruce con la calle Los Huertos.


El siniestro se produjo ante el despiste del conductor del tercer vehículo implicado que, al llegar al paso de peatones con dos turismos cediendo el paso a un peatón, no se detuvo a tiempo chocando con el primer vehículo que se encontraba de frente  y este, por inercia,  inevitablemente repitió la escena. 


Fruto del choque, se han producido desviaciones de tráfico en la zona y la circulación por esta vía ha quedado restablecida en torno a las 14:00 horas, según las mismas fuentes.

Comentarios

.