1
 

Comercio

Ferreresfotostudio: una comunión de ensueño

​Estamos en plena campaña de Comuniones en Carbajosa y el reportaje fotográfico es algo que nunca puede faltar para el recuerdo de este gran momento.
Lectura 2 min

DSCF0517


En Ferreresfotostudio saben muy bien lo importante que es conseguir un recuerdo de calidad para la posteridad, por ello han desarrollado unos decorados y atrezzo cuidados al más mínimo detalle y con un estudio muy cuidado de la luz y composición.


Hablamos con Nando Ferreres, propietario y fotógrafo del estudio.


¿Cuántos años lleváis con el negocio en Carbajosa?


Este mismo mes cumplimos 3 años con el estudio abierto y nuestra cuarta campaña de comuniones.


¿Cual es tu forma de entender la fotografía infantil y de Comunión?


Para mí es muy importante llegar a captar la personalidad de los niños y conseguir sacar su verdadero yo. Una fotografía que capte su forma de ser, atemporal y con personalidad.


 DSF1546


¿Dónde realizáis los reportajes?


Se pueden realizar en nuestro estudio en el que disponemos de 200 metros cuadrados con 6 decorados fijos dedicados para esta campaña, camerino y todas las comodidades tanto para los niños como acompañantes.


También salimos al exterior donde nos desplazamos a zonas cercanas al rio y campo para conseguir un reportaje más natural y donde los niños pueden hacer de la sesión un juego.


¿Cómo entregáis los reportajes?


Con los años hemos entendido que la entrega física es algo muy importante, la esencia de la fotografía se encuentra en algo que puedas tocar y disfrutar fuera de las pantallas. Para ello hemos seleccionado cuidadosamente tanto los álbumes, recordatorios y copias impresas trabajando con laboratorios que realizan de forma artesanal cada obra.


Junto con los reportajes siempre entregamos un pendrive con las fotografías contratadas en archivo digital.


Nazarexteriores137


¿A partir de que importe se pueden hacer los reportajes de Comunión?


Se pueden realizar a partir de 120 €, disponemos de 6 colecciones donde poder elegir desde copias impresas hasta álbumes premium.


¿A parte de Comuniones que tipo de reportajes realizáis?


Estamos especializados en fotografía social, que abarca desde fotografía de bodas, comuniones, newborn, maternidad, bebés, niños, boudoir, modelos y familia, pero también realizamos fotografía corporativa, gastronómica y de producto para empresas.

Comentarios

.