1
 

Sociedad

Únete al canal de Telegram de Carbajosa Noticias y entérate de la actualidad al momento

​Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de CarbajosaNoticias.es
Lectura 2 min

Como crear un canal de telegram 1 1280x720


Carbajosa Noticias refuerza su servicio informativo con un nuevo canal de comunicación con sus lectores a través de Telegram, una aplicación de mensajería instantánea con la que los usuarios recibirán a través de boletines diarios y alertas informativas, las noticias más destacadas de la actualidad.


Con este nuevo servicio gratuito, en el que también se pueden compartir fotos, vídeos y enlaces, Carbajosa Noticias quiere dar un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad del municipio de forma cómoda e inmediata.


Telegram se suma así a la difusión de información de Carbajosa Noticias, también presente en FacebookInstagramTwitter.


Por este motivo, invitamos a los lectores a suscribirse al nuevo sistema de alertas de Telegram siguiendo estos tres sencillos pasos:


Únete en tres sencillos pasos


1. Descárgarte la aplicación de Telegram si no eres usuario de ella. Lo puedes hacer desde Google play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iPhone.



2. Accede a la aplicación en tu móvil y una vez que lo hayas hecho pincha en este enlace para apuntarte a nuestro canal de alertas.


3. Después de pinchar en el enlace accederas al canal del diario. Un poco más abajo, verás que aparece el botón Unirse. Púlsalo y ya estarás al tanto de todo lo que ocurre en el municpio de una manera rápida y cercana.


Comentarios

.