ÚLTIMA HORA

DEPORTES

Disputada la 4ª Jornada de las competiciones autonómicas con suerte dispar para el CD Carbajosa Basket

Los equipos masculinos compitieron en el Municipal de Carbajosa durante la jornada del sábado mientras que los femeninos lo hicieron la tarde del Domingo.
|

IMG 8682


  • Sábado 20 de Marzo:



CDC Infantil Masculino 56 vs 31 Real Valladolid “B”:


[Galería fotográfica]


Muy bien los naranjas durante todo el partido, donde siguen mostrando mejoras semana a semana. Los de Isidro Álvarez se mostraron muy serios e intensos en defensa, con buenas transiciones que hicieron que poco a poco se fuese abriendo el marcador.


CDC Cadete Masculino 41 vs 87 Real Valladolid “B”:


[Galería fotográfica]


Comenzaron el partido los locales sorprendiendo al rival con un ritmo alto de juego que les llevó a un alto ritmo de anotación, pero tras la sorpresa inicial el equipo rival se adaptó al juego y consiguieron darle la vuelta al marcador. A partir de ahí los errores y la frustración llevaban a los naranjas siempre debajo en el marcador.



  • Domingo 21 de Marzo:



CD Carbajosa Infantil Femenino 56 vs 66 Perfumerías Avenida “B”:


[Galería fotográfica]


Partido muy igualado el disputado en el municipal de Carbajosa la tarde del Domingo. Compitieron muy bien las naranjas pero un par de individualidades, con una de sus jugadoras por encima de los 30 puntos, de las perfumeras en momentos claves del partido hicieron que la victoria se fuese a Salamanca.


CD Carbajosa Cadete Femenino 29 vs 66 Perfumerías Avenida “B”:


[Galería fotográfica]


Lo intentaron las nuestras en un partido en el que la diferencia de centímetros y la calidad del rival fue haciendo que la diferencia aumentara. Pese al gran esfuerzo realizado, el cansancio provocó que estuvieran desconectadas en algunos momentos en defensa, y este hecho las penalizó demasiado en algunos momentos del partido.


Los naranjas se desplazan a León para la disputa de la jornada 5 el Viernes y el Domingo.



  • Viernes 26 de Marzo:



AgustinoS RDL vs CDC Infantil Masculino.10:00h -AgustinoS RDL vs CDC Cadete Masculino.12:00 horas.

  • Domingo 28 de Marzo:


Patatas Hijolusa “B” vs CDC Infantil Femenino 10:00h - Patatas Hijolusa “B” vs CDC Cadete Femenino 12:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.