1
 

Sociedad

Carbajosa Noticias sortea un Ipad a través de sus redes sociales

Una iniciativa motivada como gratitud a la buena acogida ciudadana desde el inicio del proyecto.
Lectura 2 min

Foto ipad


Carbajosa Noticias nació en agosto de 2020, en plena crisis sanitaria por la Covid19 y dentro de un proyecto de emprendimiento local. GrowUp Comunicación, es la agencia que se encuentra forjando los cimientos de un diario local que ha generado gran acogida entre los vecinos y allegados del municipio y que espera alcanzar la referencia de la información a nivel local en los próximos años.


Es por ello que, desde la dirección del proyecto, y queriendo aprovechar estas fechas tan señaladas en el calendario, han organizado un sorteo para el próximo 6 de enero.


El mismo se desarrollará a través de las redes sociales y posee dos normas claras de participación.


Desde Facebook:


Seguir la página de Carbajosa Noticias en Facebook y compartir la publicación del sorteo. La cual, se encuentra fijada en la parte superior de la página para una mejor localización entre las noticias del día a día.


Desde Instagram:


Seguir la cuenta de Carbajosa Noticias en Instagram y compartir la historia (que se publica diariamente) mencionando el diario desde la misma.


El sorteo se realizará el próximo 6 de enero a las 17:00 horas y entre las dos plataformas.  Puedes participar en ambas para aumentar tus posibilidades.


Carbajosa Noticias es el primer diario digital de Carbajosa. Nacido bajo la premisa de albergar en él, una comunicación del día a día parcial e independiente. Un proyecto nacido desde la única misión de emprender por y para el municipio de Carbajosa. 

Comentarios

.