1
 

Comercio

Bricomart Salamanca: a pleno rendimiento ante la llegada del frío de la mano de los mejores profesionales

Bricomart Salamanca cuenta con 8.000m² de superficie con 20.000 referencias en stock al mejor precio y en horario ininterrumpido de 7:30 a 21:00 horas.
Lectura 3 min

IMG 2


Nos encontramos con José Barragán, director de Bricomart Salamanca, ubicado en el término municipal de Carbajosa, una zona no confinada perimetralmente, por lo que el Almacén continúa con su actividad habitual.


Pregunta: Hola, José muchas gracias por recibirnos. Ya está aquí el frío ¿qué soluciones encontraremos en Bricomart para combatirlo?


Respuesta: ¡Hola, el placer es nuestro! En Bricomart apostamos por productos de calefacción eficientes que, además, sean agradecidos para el bolsillo. Sobre todo, en zonas como Salamanca, donde las temperaturas suelen ser muy bajas. Destacamos las estufas de pellet, de marcas reconocidas y líderes en su sector como Ferroli, con modelos al mejor precio de la zona y con la puesta en marcha gratuita.


IMG 1


Nuestro precio del pellet siempre es el más bajo, si te llevas un pallet completo además tienes un 5% de descuento. Además, disponemos de calderas de gasoil, también de marcas como Ferroli. Y calderas de hierro fundido con precio especial para profesionales, para poder dar servicio a las zonas donde no llega el gas natural.


P: Y, ¿en cuanto al campo de las energías renovables qué nos puedes contar?


R: Son una gran alternativa por el ahorro que supone en gasto de energía eléctrica. Disponemos de un amplio catálogo de paneles solares, baterías, inversores y reguladores de carga. 


IMG 4

Ofrecemos mucha variedad para que cada uno encuentre la instalación solar ideal para su vivienda, tanto si está conectada a la red como si se encuentra aislada.


También ofrecemos equipamiento para naves, talleres, fábricas, explotaciones agrarias, bombeos de extracción de agua, bombeos para depuradoras de piscina, riego y caravanas. Nuestros colaboradores están formados para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución. Además, apoyamos a los instaladores con la puesta en marcha de los equipos. Es, sin duda, una gran alternativa en zonas rurales.


P: ¿Cómo os afecta el problema de la COVID19 en vuestro día a día?


R: Nuestro Almacén es un ENTORNO SEGURO que cuenta con estrictos protocolos sanitarios y todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias. Además, gracias a la aplicación de estas medidas, contamos con la certificación de Área Segura otorgada por el organismo independiente Más Prevención. También hay que tener en cuenta que estamos en el término municipal de Carbajosa, fuera de la zona confinada perimetralmente.


IMG 3


P: En el contexto actual que tenemos, ¿ofrecéis algún servicio especial para facilitar las compras de vuestros clientes?


R: Por supuesto, para agilizar las compras y para ofrecer apoyo a quien no pueda desplazarse disponemos de un servicio de pedidos con envío a destino y también con opción de recogida en el almacén. Toda la información sobre este servicio está disponible en bricomart.es


P: Muchas gracias por este rato con nosotros, José.


R: A vosotros, os esperamos en Bricomart Salamanca.

Comentarios

.