PARQUES Y JARDINES

CONCLUYEN LAS OBRAS DE MEJORA DEL PARQUE "LA CHARCA"

Las zonas de ocio infantil del municipio se encuentran aún precintadas como medida sanitaria preventiva.
|


Prueba


El Ayuntamiento de Carbajosa inició la pasada semana las obras de reparación integral del suelo de caucho que compone la zona de juegos del Parque "La Charca".


Operarios municipales han desarrollado en las últimas semanas tareas de reparación de las zonas más afectadas de uno de los parques más frecuentados por los usuarios y que por ello, necesitaba una intervención urgente.


Se trata de una obra de mejora contemplada en el plan de inversiones de los presupuestos municipales aprobados en diciembre del ejercicio anterior y realizada con un crédito extraordinario aprobado en el pleno municipal el pasado mes de mayo por la cantidad de 20.000 € para la ejecución de la misma.


MEDIDAS SANITARIAS PREVENTIVAS


La crisis sanitaria de la Covid19 produjo a finales del mes de marzo el cierre de todas las áreas de ocio municipales las cuales, aún se mantienen precintadas como medida de prevención evitando así posibles rebrotes en el municipio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.