La compañía Airshow puso este jueves el broche de oro a las noches del Verano Cultural de Carbajosa 2025 con un espectáculo que conquistó a los más de 1.000 asistentes que llenaron el Recinto Ferial.
No solo por la espectacularidad de su propuesta, sino por cómo lograron hacer vibrar al público a través de una combinación perfecta de voces en directo, acrobacias aéreas, coreografías imposibles y un ritmo que no dio tregua.
Desde el primer minuto, el montaje atrapó al público con una puesta en escena cargada de cambios de vestuario, efectos visuales y una energía contagiosa que se mantuvo durante todo el espectáculo.
Airshow no se limitó a ofrecer un musical al uso: elevó la experiencia hasta convertirla en una celebración grupal en la que los espectadores, entregados, aplaudieron durante minutos el desenlace final.
El espectáculo, pensado para todos los públicos, mezcló la fuerza de los números aéreos con el magnetismo de las voces en directo y la expresividad del teatro físico, generando una atmósfera mágica que mantuvo a pequeños y mayores con la vista fija en el escenario cerca de una hora y media.
Además, las calles de Carbajosa se llenarán de ambiente mágico este viernes 8 de agosto, desde las 19:00 horas, con un pasacalles plagado de personajes fantásticos.
A las 20:00 horas, la zona de la Pérgola en el Prado de la Vega acogerá una exhibición de aves rapaces, reptiles y mamíferos. Esta actividad, una de las novedades de esta edición, promete sorprender al público familiar y ampliar el horizonte del programa cultural.
El fin de semana del 9 y 10 de agosto Carbajosa disfrutará de la tercera edición del Mercado Medieval, ya consolidado en el municipio y que recreará antiguos oficios ya olvidados y que harán que los vecinos viajen al pasado en la calle Carpihuelo en el horario de 11:00 a 14:30 horas y de 18:00 a 00:00 horas.