1

Sucesos

Asaltan trasteros y sustraen varias matrículas de vehículos en un edificio de Carbajosa

Los vecinos han denunciado la sustracción de objetos personales en trasteros y el robo de matrículas en los garajes del edificio asaltado.
Lectura 1 min
Puertas afectadas de varios trasteros tras el robo en la calle Miguel Ángel  

La madrugada del jueves al viernes de la semana pasada no pasó desapercibida en un edificio de la calle Miguel Ángel.

 

Varios vecinos descubrieron, al bajar a los trasteros, que las puertas habían sido forzadas y que los ladrones habían accedido al interior de un número considerable de ellos.

 

Tal y como ha podido confirmar Carbajosa Noticias, en algunos de los trasteros no se registraron sustracciones, pero en otros sí desaparecieron efectos personales. Por el momento, se desconoce con exactitud el valor de lo robado.

 

 

El asalto no se limitó a los trasteros

 

Esa misma noche también fueron sustraídas varias matrículas de coches estacionados en los garajes del mismo inmueble, lo que ha aumentado la preocupación entre los residentes.

 

Los vecinos afectados ya han presentado denuncia ante la Guardia Civil de Santa Marta, que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

 

 

Algunos residentes sospechan que podría tratarse de una banda organizada, dada la rapidez y coordinación con la que actuaron.

Comentarios

.